Our UK Locations

 

Our US Locations

 

Our Canada locations

 
  • Toronto

    Dynamic multicultural metropolis

  • Calgary

    Traditional Canadian Experience

Our UK Locations

 

Our US Locations

 

Our Canada locations

 
  • Toronto

    Dynamic multicultural metropolis

  • Calgary

    Traditional Canadian Experience

blog español

¡8 Actividades Para Hacer Cuando Estudias Inglés En Chicago!

Posted by Darzell Brown on 18 jun. 2019 15:33:35

¡Chicago, la ciudad de los vientos, ofrece bastante cosas para ver y experimentar! Como primera opción está el downtown de la ciudad, el cual representa el icónico estilo de la gran ciudad estadounidense, en el cual encontrarás tantos parques y espacios verdes que se te olvidara que te encuentras en el medio de la tercera ciudad más grande del país. Una vez ahi, podras sentir la vibra de Chicago, la cual está llena de gente muy amable, representando el estilo amigable del Midwest estadounidense, y un sabor y cultura unico. Esta ciudad tiene tanto que ofrecer, que hemos decidido hacer una lista de 8 actividades que no puedes dejar de experimentar cuando vengas a estudiar inglés en Chicago.

 

1 - Paseos en bote en el Chicago River

¡Aprende sobre los impresionantes e imponentes rascacielos e icónicos edificios de la ciudad con un recorrido arquitectónico por el famoso río de la ciudad de Chicago! Es una excelente manera de practicar su inglés, ya que su guía turístico describe la arquitectura de la ciudad mientras navega por el corazón del downtown de la ciudad.

12823423_638529289629191_3755216035463826056_o

 
2 - Corre, patina, monta bicicleta, o recorre los senderos

El orgullo y la alegría del Midwest estadounidense son, sin duda alguna, las cinco maravillas naturales de los Grandes Lagos. Chicago posee de vecino al más famoso de estos lagos, el imponente Lago Michigan. Existen hermosos senderos que recorren la orilla de este gran lago con más de 29 kilómetros de posibilidades, los cuales te recomendamos que experimentes. Pero si esa distancia suena intimidante, te recomendamos el sendero de Bloomingdale (o 606) con 5 km de sendero en el barrio de Wicker Park. Creado a partir de un ferrocarril abandonado, el 606 Trail es un oasis para escapar del ajetreo y el constante movimiento de la vida en la ciudad.

bike ride chicago

 

3 - Échale un vistazo a los barrios icónicos de la ciudad

Es posible que conozcas a Chicago por su apodo, La Ciudad de los Vientos, pero ¿sabías que Chicago también se caracteriza por más de 70 barrios con distintas personalidades y culturas? Desde Beverly en el sudoeste y su gran herencia irlandesa, Bronzeville y sus inicios históricos como el Black Metropolis en el sur hasta Old Town en el norte con edificios que han sido desafiados por el Gran Incendio de Chicago y mucho más. Esta ciudad te ofrece una gran diversidad étnica para explorar conformadas por una variedad única en las artes, artes culinarias, lenguajes y tradición. ¡Explorando la ciudad es la manera perfecta de practicar el idioma durante sus cursos de inglés en Chicago!

neighborhood

4 - Se un festival-ista

¡En Chicago, el verano es la temporada de festivales! Los amantes de la música se regocijan: hay tantas bandas para disfrutar con los géneros musicales de EDM; hacer estallar; al punk y al hip-hop! ¡Lo mejor de todo, muchos de los festivales de música son absolutamente gratis para disfrutar como el Chicago Blues Festival! Y, si las entradas de Lollapalooza han pasado, considere el Pitchfork Music Festival como una alternativa.

Los fanáticos de la comida también tendrán su oportunidad en el Taste of Chicago, cuatro días en donde podrás experimentar a restaurantes locales con opciones en platos estadounidenses, mexicanos, italianos y tailandeses, solo por mencionar algunos.

festival

5 - Disfruta la vista desde las nubes

Los edificios más destacados de Chicago, la Torre Willis y el Centro John Hancock, son simplemente increíbles. Los visitantes pueden pisar una cornisa donde solo 1,5 pulgadas de vidrio lo separan de las calles de abajo. Entonces, si no has tenido suficiente adrenalina, siempre está el Observatorio o 360 CHICAGO donde puedes mirar por todo el centro de la ciudad. ¡Es especialmente hermoso por la noche!

Chicago Skydeck

 
6 - Viaje en el tiempo en el Instituto de Arte de Chicago

Una necesidad absoluta para estudiantes y lugareños por igual. En el interior se encuentran más de 300,000 obras de arte que abarcan siglos, desde antiguas esculturas griegas hasta obras en bronce, desde civilizaciones asiáticas hasta clásicos como el gótico americano. Si bien el museo es gratis los jueves por la noche, querrá volver una y otra vez para apreciar verdaderamente todas las exhibiciones que se ofrecen.

44674116_1222863847862396_5604652452621058048_o (1)

 

7 - Toque sus pies en The Green Mill

Desde sus inicios como el bar de la era de la Prohibición, The Green Mill es una leyenda en el vecindario Uptown de Chicago. Gangsters como Al Capone llamaron a este lugar llamativo como lugar de reunión y, mientras que el bar está más en la actualidad, los amantes del jazz y los espectadores acuden a sus presentaciones en la noche para escuchar el saxofón de los fuertes cócteles. La experiencia es Chicago de la vieja escuela.

57798907_1350866605062119_3331589793451606016_o

 

8 - Shopping en el Magnificent Mile

París podría tener su Champs- Élysées, pero la avenida principal de Chicago, Michigan Avenue, es tan elegante que se la conoce como la Milla Magnífica. A lo largo del tramo de carretera que cubre ocho cuadras hay opciones para cualquiera que quiera disfrutar de una pequeña compra con su cena y película después de disfrutar de la deslumbrante arquitectura y los hermosos paisajes que enfatizan la riqueza de la zona.

shopping

 

Esta lista sirve como punto de partida, pero da una idea de la variedad que hace que esta ciudad sea diferente a cualquier otra ¡No podemos esperar para verte, y cuando llegues aquí, no podemos esperar para que regreses!

ESTUDIAR INGLÉS EN CHICAGO

 

Topics: Chicago, USA, EE.UU., español, ocupaciones, CURSOS DE INGLÉS